jueves, 14 de octubre de 2010

El Olor del Silencio


El Olor del Silencio

Por Camilo Suárez

Canción de Fondo: Castles Made of Sand, Jimmi Hendrix

De repente me asaltó un deseo incontenible de escribir para ti. Empujado quizá por un silencio sosegado que relajó mi cuerpo y te trajo directo a mi pensamiento. Deleitado por una extraña sensación de libertad que se ha desatado en un instante ineluctable y se transmite por cada fibra, y se concentra en las manos. Imitando la suavidad de tu piel las palabras han comenzado a fluir. La lejanía de las voces presumidas de quienes ocupan diariamente el recinto de mi trabajo han transformado un estado mental de sopor en un puro remanso de independencia. Te confieso que busqué frases de poetas en procura de engalanar estas líneas, repasé a Pessoa y a Drummond, y sin duda la mayoría de sus poemas de amor engranan con mis pensamientos cuando estoy contigo, o sin ti, pensé en transcribirlas aquí, retocarlas y hacerte pensar que eran mías: ¡A la mierda todos esos manes! lo que yo siento por ti nace de mí y no de ellos, las emociones de los demás podrán parecerse pero nunca serán idénticas. Debido a los efectos de tus inyecciones de honestidad han dejado una huella indeleble más en alguna de mis tripas y con la cual me gusta vivir, lo que quiero decirte es mucho más simple que un juego de palabras. Esta mañana concluí que a tí huele el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario